Línea directa de Whatsapp para pedidos: +5491125310559

GACRI S.A., es una empresa que desde 1977 fabrica autopartes de goma y goma-metal para absorción de vibraciones y reducciones de ruidos, produciendo una amplia variedad de artículos para el automóvil.

La empresa tiene como filosofía la excelencia en el servicio a clientes de los mercados de repuestos de automotores, nacional e internacional. Todos los productos se realizan de acuerdo a normas de calidad internacional, desde la materia prima, los procesos productivos, hasta obtener el producto terminado.

GACRI es una empresa en cotidiano crecimiento, que aumento su capacidad productiva en un 400 % en la última década, invirtiendo en tecnología y automatización en el proceso de fabricación. La empresa cuenta con un taller especializado en matricería que le permite realizar matrices y moldes para el desarrollo de nuevos productos o modificaciones de productos ya existentes.

Actualmente GACRI produce más de 600 productos que corresponden a soportes de motor, soportes de caja de velocidades, soportes de amortiguador, bujes de suspensión y fuelles de goma, que se incrementan continuamente, desarrollando nuevos productos con el fin de satisfacer las necesidades que demanden nuestros clientes.

Tenemos en stock permanente todos los artículos que encuentre en el catálogo, con el fin de lograr una respuesta ágil y eficiente al pedido que usted nos realice. Además cuando usted adquiere un producto GACRI debe saber que es un producto de nivel mundial. Por eso cuando necesite repuestos de goma y goma-metal, no lo dude, elija GACRI, son los únicos con garantía que se comercializan a precios convenientes, sin correr riesgos innecesarios, con la confiabilidad y trayectoria que solo GACRI S.A. le puede brindar.